Dentro de la industria alimenticia se deben de adoptar diferentes medidas de higiene y seguridad con el fin de proteger a los alimentos de la contaminación como también a los propios trabajadores. Por este motivo, el uso de máquinas automatizadas y controladas se ha vuelto indispensable, pues estas aceleran la producción y aseguran que el producto en cuestión sea de la mejor calidad.

Algunas de estas máquinas utilizan ciertos aditamentos que mejoran los procesos de elaboración y transferencia de los productos, uno de estos aditamentos son las mangueras. Nosotros tenemos conocimiento de los exigentes estándares de calidad que se requieren en este rubro, por lo que hemos implementado nuevos productos dirigidos a la categoría alimenticia.

 

FDE

Manguera para alimentos aprobada por la FDA, diseñada para alimentos como leche, aceite comestible, productos diarios y demás. Cuenta con una alta flexibilidad, ligereza y producido con materiales anti envejecimiento. Apta para condiciones de trabajo en intemperie.

GDE

Manguera con tubo de NBR / PVC, agujero liso con cable de tierra incorporado en la pared de la manguera con una hélice de PVC. Constitución sólida con refuerzo de tejido de hilo poliéster de alta resistencia y cable de puesta a tierra. El diseño rígido de hélice en el sentido de las agujas del reloj protege el tubo de la manguera del desgaste de la cubierta.